(Fotos) Alerta. "No sumerjan a Venezuela en otra espiral de violencia"

29.5.07

En un acto en el que Chávez incluyó 50.000 nuevos beneficiarios de pensiones de vejez y la nueva incorporación de 120.000 ancianas amas de casa, se lanzó un "Alerta" a toda la población, ante la posibilidad de un nuevo Golpe de Estado. Chávez envió un mensaje a los manifestantes responsables de la situación que actualmente vive la nación: "reflexionen y no sumerjan a Venezuela en una nueva espiral de violencia", dijo que se están utilizando actores de TV para inducir en la población un estado de rabia y frustración que los incentive a participar en manifestaciones violentas. También hizo referencia a un mensaje subliminal en el que se incita a realizar un magnicidio.
Vídeo de propaganda transmitida por Globovisión el 28-05-07, donde puede observarse el momento cuando el Papa Juan Pablo II, es blanco de un atentado criminal por parte de un sicario:

"A Confesión de parte, Relevo de pruebas". Este venezolano residenciado en EEUU de nombre Elio Aponte, demuestra en su ultimatum al Presidente Chávez, que todas las protestas forman parte de un gran plan que es monitorizado desde el exterior y cuyo objeto es derrocar al Gobierno venezolano, por lo que podriamos decir que es un plan insurreccional donde se manipula a los jóvenes estudiantes para abrir una espiral de violencia impredecible que genere el caos suficiente para justificar la intervención extranjera:



GALERIA DE IMAGENES DE LAS PROTESTAS DEL 27, 28 y 29 de mayo en CARACAS.
Actualización: 4:15pm Caracas.- Manifestantes en contra de la No renovación de la concesión a Rctv.


Caracas.- Manifestantes a Favor de la No renovación de la concesión a Rctv.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Así comenzó en 27 de mayo del 2007 en Rctv. Miguel Angel Rodriguez y Marcel Granier en La entrevista con Chávez


En horas de la tarde comenzaron las protestas que luego de estar en plena libertad de expresión, derivan en la pugna entre manifestantes y Policia Metropolitana quienes acordonaban la zona. Caracas. El saldo: cuatro efectivos de la Policía Metropolitana y docenas de afectados por gases lacrimogenos.





Manifestantes opositores "Pacíficos" queman basura y tranca calles de Caracas en horas de la noche.



Abajo. Fotos de venezolanos que apoyan la NO RENOVACIÓN a la Concesión a Rctv: 27-05-2007 11.00 pm
Marcha a favor de la No renovación.
A poco minutos del comienzo del Nuevo Canal Tves. (Camila Canabal (actriz), Marcel Granier y Eladio Lares (Presidente y vicepresidente de rctv)) 27-05-2007 11:55 pm

Manifestantes que rechazan la NO RENOVACION de la Concesión a Rctv. 27-05-2007 5:00pm Manifestación "Pacífica" de sector opositor a la medida:


Funcionarios de la Policia Metropolitana .


caracas crisis castro columna comunismo complot calle consejos cyberactivismo ciudadania crisis ministerial cronica documentos documentales derechos datos democracia declaraciones deportes denuncia dictadura desigualdad desobediencia españa espiar editorial eeuu etica estado estados entrevistas encuesta educacion escribir electoral encuentro elecciones presidenciales escritura fuentes fuerzas armadas fraudes guerra golpe de estado genero gomeme peru presidente periodismo pueblo participacion historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia internacional izquierda independiente imperio latinoamerica lideres libre comercio la razon mejores misiones mexico mundial manifestacion medios mafalda mentiras neoconservadoras maestros noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary
Fotos Agencias Internacionales

5 comentarios:

depr001 dijo...

Me parece que el gobierno está manipulando lo que sucede de una mala manera, hablando de 'mensajes subliminales' y otras cosas que no existen.

Si ocurren hechos de violencia, será solo por la frustración que provoca el no ser escuchado. Los culpables serán sólo aquellos como ustedes que han manipulado las propuestas de una manera política.

INFORMACIÒN NECESARIA dijo...

Dios ¿como es posible que se diga tanta mentira en tan pocas letras? Mire le exlico si el problema fuera realmente de libertad de expresiòn digame algo ¿porque Marcelito no solicita con sus amigos de TV por cable y le aseguro que RCTV sin problema en menos de 72 horas estarìa en el aire con señal por cable? quiere que le diga por que no lo hace porque los estàn utilizando a ustedes como tontos utiles para hacerles creer que estan defendiendo lo que es indefendible como es que le regalemos es espacio radioelectrico que es del Estado. Acà el interès es ponerle la mano a un pais que jamàs tuvo las reservas internacionales como se encuentran en la actualidad, el petroleo a un precio nunca visto, se està inyectando en el pais nuesvas tecnologìas porque traiamos un atraso de los años 80 porque nos manteniamos atrasados ya que acà en lo que a computadores, telefonia celular y parque automotor hasta ahora eramos depiendientes en un 100% de las importaciones (hoy en dia esa tecnologìa no solo se esta desarrollando en el paìs sino que se esta enseñando a nuestros compatriotas), Mire mejor no le digo mas nada. Ahora son a ustedes a quienes manejan mas por la ignorancia que por la fuerza.
Atentamente una Bolivariana, Revolucionaria y Socialista que ama a su paìs que es el mismo mìo, el de mis nietos y por el que estoy dispuesta a dar mi vida aunque sea por culpa de unos equivocados como usted

Fernando dijo...

Dios, una bolsa de basura quemada es un arma terrorifica!!! por cierto acabo de ver en globovisión un video aficionado de como un grupo de chavistas en Chacao armados hasta los dientes disparaban sus armas contra Chamos desarmados que protestaban, cosas como esas no las pones en tu blog
cosas que tiene la vida

Unknown dijo...

Sonia Soler, de pana me dio ladilla leerte... es que me da ladilla leer vainas que tratan de defender lo indefendible.

RCTV estuvo 53 años operando en el canal 2, criticando fuertemente a todos los gobiernos, de hecho tu lider maximo, comandante y jefe tuvo bastante cabida para hacer oposición desde ese canal... me imagino que en ese tiempo si era una maravilla.... el hecho es que quien cerro ese canal de tv es el propio "humanista" hugo chavez!!

Chao!!

Anónimo dijo...

Intercombase - quality translation complex text any of more than 140 languages. Technical Translation, Engineering Translation, Marketing Translation - first class affordable.

Hindi Translation: [url=http://www.intercombase.com]File [/url]

OTRAS PUBLICACIONES: