Código Sur 1: La No renovación de la concesión a Rctv

22.5.07



Lunes, 21-05-07

Nos reunimos para conversar en Código Sur. Ana y Aitor de Caceres, España; Gloria desde Dinamarca, Khabiria y Euber desde Caracas y Marcos desde Valencia, Ve.

Grabación: Khabiria y Aitor. Moderación: Yosmary de Rausseo.

  • Legalidad y Democracia
  • Censura o Libertad de Expresión
  • ¿Estado regulador o Anaquia?
  • Libertinaje mediático en Venezuela?
  • TeVeS clon de VTV y ViVe?
  • ¿De vuelta Dossier?
Si deseas participar, puedes enviar un Email a codigosur.audio@gmail.com o asistir directamente a la sala de Skypecast que ya tenemos programada para la conversa del próximo lunes 28 de Mayo a partir de las 20 horas de Caracas, Venezuela


caracas crisis castro columna comunismo complot calle consejos cyberactivismo ciudadania crisis ministerial cronica documentos documentales derechos datos democracia declaraciones deportes denuncia dictadura desigualdad desobediencia españa espiar editorial eeuu etica estado estados entrevistas encuesta educacion escribir electoral encuentro elecciones presidenciales escritura fuentes fuerzas armadas fraudes guerra golpe de estado genero gomeme peru presidente periodismo pueblo participacion historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia internacional izquierda independiente imperio latinoamerica lideres libre comercio la razon mejores misiones mexico mundial manifestacion medios mafalda mentiras neoconservadoras maestros noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

8 comentarios:

Khabiria dijo...

Una experiencia muy interesante Yosmary!
Gracias por la invitación
Un abrazote

Radioatake dijo...

Que broma! no hubo manera de volver a conectarme anoche para estar y seguir en la conversacion, ya esta montado en radioatake.net ey mandame un numero de telefono al correo en caso de que se caiga internet por alguna razon para no perder contacto.

Radioatake dijo...

Otra cosa, el album de fotos de FLirck te esta creando problemas de carga al blog, se pone lento. prueba quitandolo y veras la diferencia, como alternativa debes ir pensando en una galeria aparte para esas fotos. Tambien demas periquitos y accesorios te ponen lento el acceso al blog.. Son solos sugerencias.

Radioatake dijo...

Pienso que, por ser esta semana muy particular desde el punto de vista informativo, retomemos el foro radial "Codigo Sur" desde el miercoles y hacerlo permanente hasta el domingo. Es una propuesta, escucho opiniones al respecto, decidamos y me pongo a publicitarlo por radioatake

Gloria dijo...

Hola Yosmary! plagie este post y lo pegue en mi blog espero me perdones :) !!!

Gracias de la amena conversacion
Besotes
Gloria

Libertad para Emanuel dijo...

En primer lugar, felicitaciones por su blog.

Off the topic: Quiero invitarlo a participar en la jornada del próximo jueves 24 de mayo para darles visibilidad a Clara Rojas y su hijo de tres años, Emanuel, quienes se encuentran secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Lo único que debe hacer es publicar una entrada (post) ese día denunciando el secuestro y pidiendo la libertad de Emanuel.

En el siguiente blog se puede encontrar información adicional sobre este caso:

http://libertadparaemanuel.blogspot.com/

Muchas gracias.

Yosmary Delgado dijo...

Hola a todos, ayer tuve varios problemas de conexión.

Khabi, espero seguir contando con tu apoyo y coordinación. Gracias por diseñar la promo 1.

Romulo, que cosa nos jugó skype y además tus fallas técnicas. Pero esté es sólo el inicio. Gracias por la recomendación acerca del blog... precisamente estoy diseñando otra imagen para este espacio.
Tu propuesta es totalmente válida tendríamos que hablar ya... Paso a enviarle un correo a todos...

Gloria, demasiado sueño aguantaste... no te preocupes por nada.
Un abrazo!

PD. En relación al secuestro voy a leer el caso. Gracias por su comentario.

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

Creo que el Presidente de Colombia se apellida Uribe y estuvo en una entrevista del Nuevo Herald realmente disgustado porque está Pagando por descubrir bandidos, y esto ha sido recibodo muy bien, también mensionó que tiene excelentes relaciones con Hugo Chávez,y lo peor que iba a reelegirse , bueno lop mejor es que el 70 % de los Colombianos apoyan la Gestión de Uribe...esto es paradójico y mediático, y censurable por unos y Mediático y No Censurable por Bush. El poder político o las oligarquías en el poder son los que hacen mediáticos y censurables los MEDIOS DE COMUINICACION, y Openheimer a veces decide que es censura y quien mediatiza. La verdad que las preciosas voces de las periodista Karibia y de Yosmary, me encantaron..fueron muy profesionales, pero mediático en favor de...el de España no se definió. La verdad es que la coyuntura política es favorable para verquien censura a quien, y quien es mediático...El poder político de Chávez está por encima del poder mediático de la Derecha.
Entre mas medios de comunicación estén al lado izquierda,la correlación de fuerzas es favorable a la Revolución.

La coyuntura se sobrepone a los cometarios, y los comentarios de los VENEZOLANOS son los creíbles, en este caso no simpatizo con los "Hispanos" sí con los Latinoamericanos.

La verdad es que la opinión de un político ESpañol o periodista no me importa, pero sí la de un Catalán de izquierda...mucho menos la de un gringo-Latino,..es por asuntos de entorno.

¡¡¡ARRIBA LA CENSURA MEDIATICA DEL MAESTRO HUGO CHAVEZ!!!

OTRAS PUBLICACIONES: