Entre cacerolitas y celebraciones

27.5.07

En apoyo a Rctv varios grupos de personas salieron a tocar cacerolas y cornetas por un lapso de 20 minutos. No más. El distribuidor del Trigal, no pudieron trancarlos como en tiempos pasados, en la redoma de Guaparo se reunieron algunas personas para gritar consigas en contra de Hugo Chávez. Hoy en Valencia es que reaccionan intensamente sobre el caso de Rctv, posiblemente se debe a los sucesos acaecidos frente a Conatel.

En este momento esta todo tranquilo. Todos están a la espectativa de la nueva programación que desde ahora saldrá en Teves (canal 2). Vive está haciendo una cobertura especial y pueden conectarse aquí. Bolívar Eterno, abrirá Tves. (Pincha la imagen para ver la programación)

Esta noche se realizan vigilias en toda Venezuela.
Vigilia popular en la 42 Brigada de Infantería Paracaidista, en Maracay y frente a la brigada 41 de Valencia para recibir a la nueva programación.
Vigilia en la Plaza La Justicia, al lado de la Plaza Bolívar en Barquisimeto, como los larenses muestran su respaldo a la decisión soberana del Estado venezolano de no renovar la concesión de uso del espectro radioeléctrico a la televisora privada RCTV para dar paso al primer canal de servicio público.

Los zulianos reciben la nueva televisora con agrupaciones musicales, mucha gaita y un cohetazo en el muelle de Pequiven, en la ciudad de Maracaibo.

Los tachirenses se encuentran en las calles, específicamente en la Plaza Bolívar de la ciudad de San Cristóbal, para celebrar el nacimiento de TVes que saldrá al aire este lunes en la madrugada.

En Mérida la concentración y vigilia se realiza en la Plaza Bolívar de Mérida.

En Monagas desde tempranas horas de la tarde se reúnen en la Plaza Rómulo Gallegos, en la ciudad de Maturín, y entre actos culturales, alocuciones e información sobre la nueva televisora.

La Televisora Venezolana Social (TVes) difundió la programación que transmitirá durante la primera semana de su programación


En lo que corresponde a la transmisión matutina, se iniciará con el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, a las 6:00, y de lunes a viernes, a las 6:05, saldrá al aire TVes en noticias, seguido, a las 7:30, de Tae-Tek, hasta las 8:00.

De 8:30 a 9:00 de la mañana se transmitirá Espacio Vital, los siete días de la semana, mientras que el lunes, a partir de las 9:00 de la mañana, se exhibirá Arriba el telón; el martes, Bailando clásico; miércoles, Pintando sueños; el jueves, Sembrando cantos, y el viernes Voces y acordes.

En el horario comprendido entre las 9:30 y las 10:30 de la mañana, los televidentes del nuevo canal destinado principalmente a la recreación podrán disfrutar de documentales elaborados por National Goeographic Channel, los cinco días de la semana.

Una vez finalizado este último programa, el lunes, se difundirá Mucuchíes; el martes, Retratos; el miércoles, Tabay; el jueves, Arpa, Caracas y Buche, y el viernes, Estefanía Rivas:Tejedora.

A partir de las 11:00 de la mañana saldrá al aire Destino X y posteriormente, en el horario comprendido entre las 11:30 de la mañana y 12:00 del mediodía, los usuarios y usuarias podrán disfrutar de El otro lado del Deporte.

El horario vespertino, que se iniciará luego del Himno Nacional, se iniciará con TVes en noticias, de lunes a viernes de 12:05 a 12:30, para dar paso de 12:30 a 1:00 a la Alquimia del Chef.

En lo que respecta al espacio comprendido entre la 1:00 y las 3:30 de la tarde, la variedad se apoderará de cada uno de los días de la semana, comenzando el lunes con Destinos, Sabores y Cantores; el martes, Los Roques; el miércoles, Así es mi país; el jueves, Fiestas tradicionales de Venezuela, y el viernes La Alameda de los sueños.

Posteriormente y hasta las 2:00 de la tarde, el lunes se transmitirá Caminos de ciencias; el martes, Paraiso sin fronteras; el miércoles, Más allá del arcoiris; el jueves, Rostros, y los viernes Paraguaná entre la rabia y la ternura.

Desde las 3.00 y hasta las 5:30 de la tarde, de lunes a viernes, la programación estará dirigida a los niños con clásicos dibujados como Pinocho; El niño de la selva; las aventuras de Moby Dick; Colmillo Blanco; Leo, el león de la selva, y el llamado de la Selva.

A partir de 5:30 y hasta las 6:00 de la tarde se transmitirá el programa Gol de Campeones, de lunes a viernes, y una vez culminado este espacio los televidentes podrán disfrutar de programas como: Querencias; Arpa y cuatro; La caja de los cuentos; Percusión afrovenezolana; Fiestas tradicionales de Venezuela.

En el bloque comprendido entre las 6:30 de la tarde y 7:30 de la noche se transmitirá próximamente Un paso adelante, y entre las 7:30 y las 8:00 de la noche Caribe son; Con calor venezolano; Vuelo en parapentes; 4 ruedas y un morral.

De 8:00 a 9:00 de la noche se transmitirá Son risas, los lunes, y próximamente Periodistas, de martes a viernes. De 9:00 a 10:00 los televidentes podrán ver Padre Coraje, una súper producción de época.

De 11:00 a 12:00 de la noche se transmitirá la emisión estelar de TVes en noticias y luego del Himno Nacional la programación seguirá con la transmisión de películas.

Para el fin de semana del 2 y 3 de junio la programación contempla espacios como: La silla de Ruperto, Punto Cero, Más allá del Arcoiris, Sueños de Secretaria y Bolívar Eterno, además de grandes documentales.


caracas crisis castro columna comunismo complot calle consejos cyberactivismo ciudadania crisis ministerial cronica documentos documentales derechos datos democracia declaraciones deportes denuncia dictadura desigualdad desobediencia españa espiar editorial eeuu etica estado estados entrevistas encuesta educacion escribir electoral encuentro elecciones presidenciales escritura fuentes fuerzas armadas fraudes guerra golpe de estado genero gomeme peru presidente periodismo pueblo participacion historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia internacional izquierda independiente imperio latinoamerica lideres libre comercio la razon mejores misiones mexico mundial manifestacion medios mafalda mentiras neoconservadoras maestros noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

5 comentarios:

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

Felicidades a Venezuela por quitarse la DESINFORMACION RCTV-IANA De encima, y principalmente al pueblo que poata las luchas de manera espontánea como fue el caso de nustro grupo de solidadridaridad compuesto de 256 personas que nada tiene que ver con los que gobiernan este país-NIC, tenemos automía en Solidaridad, y existe un grupo de Danielistas que lejos de Unir a la izquierda, vada día se aceca a la Derecha, lo que sí No hubo prohibición formal, y es bueno que los Venezolanos sigan cosechando triunfos claros en el contexto social, patriótico e internaciolista, tengo entendido que la babosada esa dejará de transmitir por señal abierta de te11levisión a las 00:00 horas locales de este lunes y en su lugar comenzará operaciones la Fundación Televisora Venezolana Social (TVes) impulsada por el Presidente.

Faltan tres canales... comerciales y golpistas venezolanos, RCTV, por cable, ya que expiró su licencia. "otra comunicación es posible". Pública y con responsabilidad social.

Gracis Venezuela por darnos alegrías en medio de tanta desesperanza.

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

FE DE ERRATAS

Felicidades a Venezuela por quitarse la DESINFORMACION RCTV-IANA De encima, y principalmente al pueblo que porta las luchas de manera espontánea como fue el caso de nustro grupo de solidaridad compuesto de 256 personas que nada tiene que ver con los que gobiernan este país-NIC, tenemos automía en Solidaridad, y existe un grupo de Danielistas que lejos de Unir a la izquierda, cada día se aceca a la Derecha, lo que sí No hubo prohibición formal, y es bueno que los Venezolanos sigan cosechando triunfos claros en el contexto social, patriótico e internaciolista, tengo entendido que la babosada esa dejará de transmitir por señal abierta de televisión a las 00:00 horas locales de este lunes y en su lugar comenzará operaciones la Fundación Televisora Venezolana Social (TVes) impulsada por el Presidente.

Faltan tres canales... comerciales y golpistas venezolanos, RCTV, por cable, ya que expiró su licencia. "otra comunicación es posible". Pública y con responsabilidad social.

Gracis Venezuela por darnos alegrías en medio de tanta desesperanza.

JOAN PIRIU
ESTELI-NICARAGUA

Khabiria dijo...

Son casi las 2 de la madrugada y mi vecino todavía tiene una sirena a todo volumen....hay que asumirlo: ADIOS A RCTV y BIENVENIDA TVes!
Un abrazo

Unknown dijo...

Sin comentarios...

solo joe dijo...

jeje...adios...jeje

OTRAS PUBLICACIONES: