Globovisión: Vídeo de Buenas Noches

29.5.07

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Me disponía publicar otro post hace 25 minutos, cuando de repente sale Kiko a presentar un vídeo "tubazo informativo" en Buenas Noches, programa nocturno de Globovisión, televisora privada venezolana.

10: 55 pm. Caracas.- Resulta que el municipio Chacao esta echo un desastre porque a la Sociedad Civil le parece que esa es la manera constitucional de protestar. Ese municipio tienen un Alcalde que se hace el ingenuo porque esta de acuerdo que se formen este tipo bochinches de malcriados guarimberos.
El vídeo en cuestión lo anuncian como informativo y resulta es que no le explican al televidente que es lo que sucede, de que se trata, nada. O sea, en primer momento entra el usuario en angustia, como si vieras publicidad violenta. Luego de ver un poco más te das cuenta que es un vídeo que sirve la mesa para manipular lo que allí sucede. Unos (6) sujetos apostados en las puertas de un edificio armados disparando, no se ve a qué o quien.
Se observa que quienes graban estan allí tranquilos, del mismo modo los que están al frente de ellos.
Al final llegan dos polícias municipales saludan a los sujetos seguridad del edificio, conversan y se van. Supuestamente esto fue en el Edificio de Conavi una institución pública de vivienda para servir a los venezolanos. En dicho vídeo se puede escuchar, además de las detonaciones, a la gente quema basura gritar "Vamos a Quemar esa Mierda!" ....pluff. Globovisión silencio el vídeo desde allí, aplicando así la libertad de prensa.

Entonces mis estimados, la Sociedad Civil quería tomar el edificio del Inavi para quemarlo. Bueno hasta que las cosas no se informen, está es la información veraz de lo que observé en el "vídeo tubazo" de Buenas Noches..... Buenas Noches

Actualizacion: vídeos:



Aquí lanzan la arenga a la quema del edificio:



caracas crisis castro columna comunismo complot calle consejos cyberactivismo ciudadania crisis ministerial cronica documentos documentales derechos datos democracia declaraciones deportes denuncia dictadura desigualdad desobediencia españa espiar editorial eeuu etica estado estados entrevistas encuesta educacion escribir electoral encuentro elecciones presidenciales escritura fuentes fuerzas armadas fraudes guerra golpe de estado genero gomeme peru presidente periodismo pueblo participacion historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia internacional izquierda independiente imperio latinoamerica lideres libre comercio la razon mejores misiones mexico mundial manifestacion medios mafalda mentiras neoconservadoras maestros noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

17 comentarios:

Fernando dijo...

Intentas manipular la información y tapar el sol con un dedo, pero realmete no eres buena para esas cosas, que un o unos jóvenes griten "vamos a quemar esa mierda" producto de la indignación que les produce que les disparen CON MUNICIONES VERDADERAS Y DE ALTO (cosa que no dices) CALIBRE por estar quemando bolsas de basura no te da pie para afirmar de manera irresponsabel de que ellos iban a quemar ese edificio

Increible tu capacidad para difundir información veraz y oportuna

Saludos

Yosmary Delgado dijo...

Tienes tu blog, Fernando. Publica tu versión de lo que nos presentó Globovision. De momento agarro algunos elementos que se me escaparon y como no soy periodista aún, pues, puedo cometer las omisiones que te indignan de esta infociudadana que sólo quiere informar a quien no haya podido verlo.

No se reconocer los armamentos a distancia. Lo siento, por ti.

Además como tú si estabas allí ilustranos por favor!!! Espero la información fidedigna: Calibre, armamento, marca, coordenadas, nombre de quien grito y la justificación de su grito, y por favor a quienes o que les diparaban ¿angeles, pajaritos o maleantes?
Saludos

Unknown dijo...

Supongo que los funcionarios civiles que estaban disparando desde la entrada de ese ministerio con ARMAS DE TODO TIPO son para ti heroes de la patria... quema de cauchos vs armas?

Te felicito sinceramente, mereces trabajar en VTV.

Okrim Opina dijo...

Claro, seguro que si unas hordas chavistas rodearan edificios municipales dependientes de Chacao o Baruta, lanzando piedras y gritando "vamos a quemar esa mierda", seguro que desde dentro los vigilantes de seguridad privados, polibaruta y polichacao les lanzarían flores y caramelos, ¿no?

Khabiria dijo...

Yo aqui lo que cuestiono es que ese video lo anunciaron como un VIDEO INFORMATIVO, pero JAMAS narraron de qué se trataba, el lugar, la hora, el día, los actores y la fuente.
Entonces, si Globovision tiene taaaaaaaan buenas intenciones "informativas", por qué no fueron con el video ante los organos pertinentes? Supongo que porque es mejor seguir el show que tienen montado.
Ademas que justo despues de pasar el video tenían como invitado especial al Alcalde de Chacao, justificando la acción nula de su policía que, entre otras funciones, debe resguardar el orden público. Puro Pan y circo.....
Un abrazo

Unknown dijo...

Ese no es el unico edificio gubernamental ubicado en el Municipio Chacao, de hecho muy cerca de ahi queda Minfa (antiguo pequiven) y ahi no paso nada, solo la quema de cauchos y basura.

Que la Policia de Chacao esto y lo otro... señores, esa policía es administrativa y de circulación, para acabar con manifestaciones estáa la PM y si esta no cumple está la GN... pero esos funcionarios vestidos de civil CON ARMAS DE GUERRA me parece una exageración en todo sentido.

Sobre los medios, Globovisión y VTV tienen su guerra mediatica, cada uno está manipulando información dependiendo de sus intereses y convicciones... la vaina está que en VTV es imposible que impongan sanción alguna.

Ya entiendo mejor el slogan de patria, socialismo o muerte... armas contra quema de cauchosy basura, ya estoy entendiendo.

Bruno Spelorzi dijo...

este vídeo de Globovisión es de una manipulación que realmente a mi me dió mucha tristeza observarlo, cómo prostituyen la majestad del periodismo, cómo alienan a los disociados hacia la violencia.

Excelente post, Yosmary.

Un abrazo,

Bruno

Yosmary Delgado dijo...

Ricardo... Allí están los vídeos la gente puede ver si lo que digo es así o no.

Claro Okrim, sin duda que sería otra la historia y otro post. :)

Khabiria, la policia municipal creo no tiene clara sus funciones, según informa Ricardo ellos estan para administrar no para resguardar el municipio :D .....
Me gustó tu eslogan!.... Hoy me dieron este: "Buche y pluma" :D

Ricardo otra vez ¿Cuales armas de guerra? Sabes que es eso. Los vigilantes de tu edificio portan armas de guerra? Sabes que es escopetin, y su diferencia con revolver, pistolas y armas de guerra?
Bueno, en fin es que no hay más que reconocer, la evidente manipulación de Globovisión con su invitado "el señor alcalde" justificando su incapacidad.

Bruno no te entristezcas por eso, la verdad siempre vence. Gracias.

Saludos a todos!

Unknown dijo...

No conozco mucho de armas, pero ese armamento que tiene un gordito de color negro, creo que es un arma que se la he visto a disip y militares... o es que eso es una china?

Aqui hay una prueba de que los rojos le disparan a la gente, muestrame uno de los chamos disparandole a los rojos pues?

Manipulacion la de VTV y este blog, entre otros.

Fernando dijo...

Aqui hay que dejar claro algo:

1- Los individuos que estaba "protegiendo" la instalación en Chacao estaban DISPARANDO ARMAS DE FUEGO DE ALTO CALIBRE,Aparece un RIFLE DE MIRA TELESCOPICA es indignante que digas que no se ven bien las armas, eso te deja muy mal parada,

Y aqui te dejo otro regalito de parte del Catalejo

http://el-catalejo.info/2007/05/31/el-fraude-del-grosero-general-gordito-con-el-casco-chiquito/#comments

Bruno, donde esta la manipulación???

JRD dijo...

Yosmary, eres una manipuladora: esa gente no estaba quemando basura. Yo veo que carga intacta la basura en el cerebro.

Salú.

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C. dijo...

chama cuando abras los ojos serás una de las tantas que querra borrar tu propia historia, no entienden que el presidente esta jugando con todos como si fueran niños, o es que se me olvido que si son niños......se nota que aun no lees la reforma inscontitucional, y si la leyste espero que me respondas y me digas que piensas del articul 67, o del aticulo 100, en el primero el presidente legaliza nuevamente darle dinero a los partidos politicos, y en el segundo establece como culturas privilegiada a los indios y los afrodecendientes, y los demas? que pasa con la interrracialidad, con nuestro mestizaje, que pasa con los blanquitos, te cuento yo soy guaiqueri y mi hijo por mi esposo son ambos afrodecendiente, ojo no mulatos son negras y yo una india blanca de la costa de margarita pero mis aguelos por parte de papa son italianos y turcos, a mi no me afecta pero recuerda que se humaniste, revolucionario y sobre todo venezolanos es que nos importe el pais, y no solo el yoismo que por lo que veo a muchos de ustedes todavia los caracteriza

HECTOR RODRIGUEZ dijo...

Buenas tardes, compañeros de la oposicion, solo un mensaje, no pierdan su valioso tiempo en discutir con una ignorante desfasada de la realidad como la dueña este blog. Seguro ella o alguno de su familia chupa de la teta del gobierno y por eso lo defiende con tanto ahinco por que de otra forma esta defendiendo lo indefendible. Gracias.

Anónimo dijo...

Pienso y muchos me dan la razón, es que aquí en venezuela la unica persona que es responsable por la escalada de violencia en el pais en general, es el presidente de la república, que desde que llegó al poder ha estado alentando a las personas que no tienen nada, a tomar a la fuerza tierras, propiedades privadas, isntalaciones y mas, con el concentimiendo de las autoridades publicas. Así mismo pasa con todos los muertos de las marchas Sangrientas en Caracas, que luego a los asecinos los llamaron Heroes de la revolucon, que no son mas que unos delincuentes. Hagance esta pregunta: ¿Quienes tienen las armas en este Pais?... el mismo presidente lo dice, el ejercito venezolano y "LAS MILICIAS BOLIVARIANAS" QUE NO SON MAS QUE CIVILES ARMADOS. Da lastima lstima ver la POBREZA intelectual de los seguidores de Chavez, por la forma tan ridicula en que se dejan manipular, pareciera que no tienen criterios propios, parecen unos loros repitiendo hasta con ese mismo resentimiento social con que habla el presidente, las mismas fraces, los mismos argumentos, las mismas fantasias, las mismas excusas. Venezuela no se merece esta verguenza de presidente, no representa a los venezolanos, solo es, como lo dijo Napoleon Bravo "UN LOCO DE MIERDA QUE SE CREE BOLIVAR"...

Anónimo dijo...

Verdaderamente, dan lastima estos espantapajaros "escualidos", son mediocres, y creen que de verdad son de sangre azul o algo por el estilo, de verdad me recuerdan cada vez más la parodia de "Laura Perez, la sin par de Caurimare"... de verdad son ilusos y tontos, no vale la pena mostrarles nada por que siempre diran lo contrario, lo mejor es ignorarlos, por que ellos existen es por Chavez, si no fuera por el Comandante no sabriamos si viven o no; son una mofa al igual que sus partiduchos AD, COPEI, PJ y un sin fin de plagas que azotarón este país durante 40 años. VERDADERAMENTE NO VOLVERAN!!!

Anónimo dijo...

Yo solamente me pregunto que tipo de tecnología están utilizando para entrar a la red... que marca de computador o procesador poseen... si es que la tecnología china y cubana es la que nos permite al menos poder tener esta discusión, sana o no, por internet... me pregunto cuantos cubanos tendrán el derecho a disentir, o más aún, a expresar su opinion en una red libre... cuántos tienen acceso a un correo electrónico libre... o a libre información... sea la que sea... que ellos decidan que quieren ver... cómo se quieren dejar engañar... o de que lado del tarantín se quieren dejar manipular... acaso podrá alguno de ellso entrar a este blog para opinar? eso es lo que queremos para nuestro futuro? ... si vamos a hablar contra el imperio y sus deseos de controlarnos a todos... empecemos por desechar toda la tecnología que tenemos, tirar el computador a la basura, o mejor, regalárselo a alguien que no tenga uno, no importa si ha trabajado o no por el, no importa cuanto hayamos pagado por el nuestro... regalémosle el modem y el televisor a esa gente... porque al fin y al cabo son cosas del imperio que nos quiere meter en la cabeza para volvernos consumistas...
Señores... no importa el arma que cargue esa persona... al fin y al cabo los equipos antimotines los debe tener cualquier cuerpo policial para contener las manifestaciones... lo importante es que tan brutal sea la respuesta.... pero les aseguro que en Cuba no tendrían siquiera acceso a saber si el tipo tenía pistola o bazooka... en Irán quien sabe si aunque sea tendría acceso a pensar que algo pasa afuera sin correr el riesgo de morir por la inseguridad....
No nos engañemos... EN NINGUN BANDO podemos negar que lo que tenemos es un país lleno de oportunidades.... pero las oportunidades se aprovechan en consenso, en grupo... no con gobernantes excluyentes...
Yo no soy ningún criminal, ni corrupto, ni golpista, ni derechista, ni facista... simplemente no estoy de acuerdo con el presidente actual... ni lo estuve con CAP ni con Caldera... eso me hace criminal? o me hace ciudadano de un país? pero el gobernante no gobierna solo para los que votaron por el... mayoría o no... gobierna para TODO EL PUEBLO... y su función debe ser satisfacer a las mayorías... sin destruir a las minorías... porque al fín y al cabo ellos también pagan su sueldo... ellos también generan ingresos para el país...
Pero sobre todo... un gobernante, desde el momento que asume el poder... deja de estar en la batalla... deja de ser soldado... para estar ahora al servicio del pueblo... debe dejar entonces de hacer campaña política contra los otros... porque de no ser así... chavez no es más que un bush a la criolla... y les comento... ninguno de los dos me agrada... antes de que empiecen a hablar de bush como si yo lo estubiera defendiendo...

Anónimo dijo...

soy de el salvador y radico en los angeles california y no mepierdo su programaciuon durante la noche me3gusta como no son cobarde como un atajos de idiotas que los critican por decir la verdad los felicitos por que si todos los hermanos venezaolanos pensaran como ustedes y tener miedo a ese senor si se lepuede llamar asi fueran felices los saludos y acuerdencen de su gente que esta aqque comiendo de los pitiyanquis saludos MARLIN HENRIQUEZ

OTRAS PUBLICACIONES: