Organizaciones sociales rechazan desestabilización

30.5.07

Gonzalo Gómez, representante de la Asociación de Medios Comunitarios y Alternativos, convocó a articular de manera conjunta con el Gobierno Nacional las estrategias a seguir contra la conspiración contrarrevolucionaria, que se viene suscitando tras los últimos acontecimientos ocurridos en el país, entre estos, las guarimbas oposicionistas, luego de la no renovación de la concesión a RCTV.



Simón Uzcategui, representante del Frente Campesino, en nombre de los consejos comunales y frente nacional comunal Simón Bolívar, anunció el plan Tormenta Popular para combatir los intereses oligarcas que pretenden acabar con la paz de la nación.



Rubén Linares, coordinador nacional de la Unión de Trabajadores y presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte, garantiza el total abastecimiento de gasolina si hubiese algún intento de paralización del servicio de transporte de este sector en el país y del traslado de los productos que necesite la población para su alimentación.


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

En Valencia, estado Carabobo hoy nuevamente han salido a manifestarse. Están concentrado en la avenida Bolívar y van a tomar el distribuidor El Trigal. Ayer también estuvieron allí, trancaron parcialmente la Autopista del Este hasta entrada la noche. No se han presentado enfrentamientos entra los manifestantes y los efectivos de las Policía de Carabobo.
Me informaron que hubo enfrentamientos en Maracay, estado Aragua, entre los que apoyan a Rctv, los que apoyan la no renovación a ese canal y la Policía de Aragua. Hay varios detenidos y destrosos materiales. A estas horas de la tarde (3:30pm) se encuentra todo en aparente calma.


caracas crisis castro columna comunismo complot calle consejos cyberactivismo ciudadania crisis ministerial cronica documentos documentales derechos datos democracia declaraciones deportes denuncia dictadura desigualdad desobediencia españa espiar editorial eeuu etica estado estados entrevistas encuesta educacion escribir electoral encuentro elecciones presidenciales escritura fuentes fuerzas armadas fraudes guerra golpe de estado genero gomeme peru presidente periodismo pueblo participacion historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia internacional izquierda independiente imperio latinoamerica lideres libre comercio la razon mejores misiones mexico mundial manifestacion medios mafalda mentiras neoconservadoras maestros noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary

2 comentarios:

Bruno Spelorzi dijo...

El pueblo está alerta, los opositores pueden protestar cuanto quieran, total vivimos en democracia y tenemos libertad de expresión, pero hay mucha dferencia entre una manifestación pacífica y una manifestación violenta y cargada de odio que no lucha por reinvindicaciones algunas.

Saludos,

Bruno

Unknown dijo...

Sr. Bruno.

Usted apoya que motorizados de su mismo bando político hayan enfrentado al otro bando que está en contra de la "no renovación de conseción" a un medio critico?

Yo no.

PD: hablo así entre comillas porque si digo lo que pienso me demandan jajaja.

OTRAS PUBLICACIONES: