Programación de TeVeS

15.5.07

F@cil. Un programa que fomenta el uso de internet. Tipo tutorial enseña paso a paso el uso de herramientas webs. Con sección que muestra los trabajos e iniciativas expresados en los blogs o bitácoras venezolanas.

Hazlo tú mismo. Programa diario para todo público, con secciones de bricolaje, bisutería, ejercicios, pintura, gastronomía, carpintería, textil, consejos sobre autos y soluciones en casa, etc. Es una forma de autogestión sin esperar la voluntad de otros para realizar las convicciones propias.

InfoAlternativa. Programa que difunde noticias, opiniones y denuncias de medios alternativos como aporrea.org, rebelión, altercom, voltaire, pulsar, inclusive videos alternativos publicados en la web. Se sugiere sea producido por el equipo de Asamblea Popular Revolucionaria a quienes les ha sido otorgado el Premio Nacional de Comunicación Alternativa y Comunitaria 2006 y tienen cinco años demostrando su dedicación y constancia.

Y tú que opinas? Un programa de opinión sobre la actualidad política, donde participa un panel de ciudadanos de distintas posiciones políticas.

Arcoiris. Programa educativo infantil, con contenido sobre historia, ciencias, matemáticas y lenguaje (incluido el indígena) con cuestionarios al final para fomentar la comprensión de los temas.

Semillas de Talento. Espacio recreativo para la participación y difusión del talento infantil. (actuación, canto, baile y músicos (as)).

Un pueblo Sano. Programa para concientizar sobre los problemas de salud, violencia familiar, embarazo precoz, drogas, alcoholismo, etc... Si queremos solucionar los problemas debemos identificarlos.

El juego del saber. Debate entre varios grupos juveniles sobre conocimientos universales.

Chévere: Programa de competencias juveniles tipo gimkana .

Lectura al día. Programa para difundir libros, hablar sobre sus autores y su contenido.

Mundo Animal. Un programa dedicado a dar consejos y cuidado de mascotas, con una sección para conocer otras especies de reino animal.

En Onda! Espacio de videos musicales, incluye agenda de estrenos de cine y de obras teatrales; y una sección de reflexiones para la juventud.

Conociendo a Venezuela. Un programa dedicado a mostrar las riquezas naturales del territorio venezolano y concientizar sobre la conservación del medio ambiente y su patrimonio cultural y artesanal.

Diversidad Espiritual. Un programa educativo e informativo sobre TODAS las religiones. Cristianismo, Islamismo, judaísmo, budismo, bahaísmo, jainismo, confucionismo, taoísmo. Explicaciones acerca de los Panteístas, Deístas, Agnósticos, Indiferentes, etc.

Recorriendo la misiones. Un espacio para difundir datos, información de interés y avances noticiosos sobre las misiones sociales, consejos comunales, núcleos endógenos, mesas de agua, comité de tierras urbanas,…etc.

Moral y Luces. Un espacio para la reflexión y el rescate de valores humanos.

Nuestra Industria. Programa descriptivo e informativo sobre las industrias del Estado venezolano, fomentando así la pertenencia, soberanía y conservación.

Soberanía alimentaria. Un programa dedicado al conocimiento y desarrollo agroalimentario.

Noticiero nacional: meridiano, vespertino y estelar + TeleSUR Noticias.

Todas la programación deben fomentar la participación de todos los ciudadanos vía teléfono, correo electrónico y/o código postal.

Que te parece?

… estas son mis propuestas para el nuevo canal TeVeS. Si quieres añadir otra programación o ideas dentro de las ya expuestas, puedes dejarla en los comentarios.


Saludos!
Yosmaryderausseo25@gmail.com

Actualización (02:11am)
No las había visto antes de publicar este post. Las primeras imagenes de TeVeS, aquí se las dejo:




caracas crisis castro columna comunismo complot calle consejos cyberactivismo ciudadania crisis ministerial cronica documentos documentales derechos datos democracia declaraciones deportes denuncia dictadura desigualdad desobediencia españa espiar editorial eeuu etica estado estados entrevistas encuesta educacion escribir electoral encuentro elecciones presidenciales escritura fuentes fuerzas armadas fraudes guerra golpe de estado genero gomeme peru presidente periodismo pueblo participacion historia historias historico hugo ch¡vez internet ideologia internacional izquierda independiente imperio latinoamerica lideres libre comercio la razon mejores misiones mexico mundial manifestacion medios mafalda mentiras neoconservadoras maestros noticias noticias destacadas rebelde rctv red radio radioblog show sociedad sociedades video vtv verdad ver valencia videoblog volver vive aporrea youtube yosmary tves rctv

32 comentarios:

oscarHD dijo...

Muy buenas tardes Yosmary de Rausseo, un cordial saludos de parte de un grupo de estudiantes de Derecho de la Universidad Central de Venezuela. El motivo por el cual le escribimos es que desde que se dio a conocer que un nuevo canal (en este caso TEVES) suplantaría la señal VHF 2, que el próximo 27 de mayo deja RCTV, pensamos que permitirán propuestas de programación nueva para dicho canal. Nosotros por mucho tiempo pensamos en que programa podíamos trabajar, hasta que decidimos buscar en al red de redes y así acoger ideas para un programa de televisión. Nos topamos con su página web ( http://yosmaryderausseo.blogspot.com/2007/05/programacin-de-teves.html) y de verdad que sus propuestas son muy interesantes y nos agradaron, pero mas nos llamaron la atención estas:



***Un pueblo Sano. Programa para concientizar sobre los problemas de salud, violencia familiar, embarazo precoz, drogas, alcoholismo, etc... Si queremos solucionar los problemas debemos identificarlos.



***El juego del saber. Debate entre varios grupos juveniles sobre conocimientos universales.



***En Onda! Espacio de videos musicales, incluye agenda de estrenos de cine y de obras teatrales; y una sección de reflexiones para la juventud.



De verdad que son muy buenas propuestas y las apoyamos a todas pero estas en especifico son las que nos interesan, y nos gustaría compartir contigo ideas acerca de este nuevo canal y esperamos que bueno con la elaboración de un proyecto podamos entrar a TEVES o por lo menos pertenecer al grupo de colaboradores de algunos de estos programas, porque ya basta de programación mediocre y sin sentido, queremos ver un cambio total en lo que televisión se refiere, si quiere tome nota de mis números de teléfono 0412-522.70.22 y 0416-429.34.31 y mi otro correo es oscarjose_2404@hotmail.com ...



Mi nombre es Oscar José Puertas y somos 4 en total los que estamos detrás de este nuevo proyecto, esperamos que se logre un buen objetivo y que al final logremos tener la mejor televisión de América.



Agradecería de todo corazón si responde este mail. Sin mas nada que decir se despide,



Atentamente. Oscar José Puertas

Anónimo dijo...

BASURA - SI TANTO AMAN LA REVOLUCION MUNDENSE A CUBA A VER SI PODRAN TENER ACCESO A TODO ESTO - CARBONES TODOS - MUERANSE Y SEREMOS LIBRES

Luis Alberto Bohórquez dijo...

Ojala tuvieses el nivel cultural necesario para saber lo que actualmente ocurre en tu país...Analiza y date cuenta del desastre que nuestro Gobernante ha ocasionado a lo largo y ancho del país en el que naciste...

cine dijo...

YO PROPONGO LA CRACIÓN DE LAS MUY FAMOSAS Y ANTIGUAS TELENOVELAS PERO DE CONTENIDO SOCIAL, ES DECIR, QUE NO ESTIMULE LA VIOLENCIA NI LA PORNOGRAFÍA. PORQUE UNA COSA ES MOSTRAR LA REALIDAD Y OTRA ES ESTIMULAR.


JOSÉ LUIS PADRÓN CHACIN
http://es.geocities.com/soscomp120172/

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

Felicidades YOS--por la propuesta que te hacen, creo que era de esperarse teniendo un tremendo trabajo realizado en los Grupos desde hace mucho, después en los Blogs, tu trato afable, no le digas a tus amigos ¡Hasta Nunca!..yo haré lo posible por no se De Nadie, porque debes de empezar a respetarte en cuanto al Dominio.
La mujeres, Chicas etc, no son DE, Son para algo útil.
Yosmary Delgado Abrazos y estaré pendiente de tus aportes en la TV, pero es recomendable que si tienes tus propias ideas, no pueden encajonarte sólo por que a alguien lo tiene predispuesto.
Te deseo lo mejor ,,,y uno no debe ser borrego de nadie Nunca, simpre revolucionaria, enamorada, DE la Revolución.

Besos de ROBOT. Me pondré triste , ya no tendré de quien aprender.
seguro...

Desde Estelí-Nicaragua

alguien que te aprecia y te tiene mucho cariño, y que te he llegado apreciar en la Distancia.
Creo que haré un viaje, y talvez me cuentas algo de tu país..
No te olvidaré.

Saludos

A d r ! a n a dijo...

Siendo la t.v el medio que expande el mensaje de forma expedita, su mayor trabajo esta en que forma utiliza para trasmitirlo.
La nueva propuesta de television exige no descuidar la imagen, no se trata de maquillaje pero si de diseno, que identifique y personalice el mensaje que se quiere transmitir y que a su vez atraiga la atencion de los usuarios. El trabajo de escena, los colores, rostros, sonido, los graficos, todo aquello que se muestra a traves de la pantalla y que con un nuevo sentido de comunicacion plantea los verdaderos valores desde los medios.
Es ahora, la oportunidad para reconocer los muchos talentos con ganas de regocigarse en el nuevo proyecto de TeVes, y la oportunidad de encontrar un espacio donde poder vaciar esas ideas que revolucionen la imagen de la t.v social.... El pueblo en todas sus facetas, todos sus colores, sus acentos, sus edades, sus creencias,sus espacios....
Desmitificando el caracter social de la figura del rancho y el desdentado.
Trabajo de sobra para comunicar y repensar su forma.
Mayor reto para el nuevo momento en Venezuela...

Ystry Castillo dijo...

Felicidades a este nuevo canal, asi es que se construye un pais, me siento feliz por todos los logros de este gobierno y como maneja sus adversidades. sigan asi y mucha suerte. mi sugerencia seria que en su programacion tanto de la mañana como la de la tarde tomaran mas en cuenta a los niños, ya que ninguno de los canales lo hacen. me despido Atte: Ystry.

Ventana Internacional dijo...

hola soy de Chichiriviche Edo. Falcon, quisiera saber como hacer contactos para colocar un programa variado en teves.... genailsalinas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aun no entiendo como la gente puede tener fe en este desastre que ahora somos. No entiendo lo que significa ser revolucionario, pero eso de andar por la calle con uniformes rojos y alabando un militar que si es un golpista no me parece nada patriota. La unica virtud de este y cualquier gobierno socialista es repartir la miseria en partes iguales.

Anónimo dijo...

entré a esta página por equivocación... me deprime ver como el presidente les ha lavado el cerebro a algunos venezolanos, hasta el punto de llegar a afirmar hechos totalmente ilógicos e irracionales.

Esto no es socialismo!!! aquí cada quien hace lo que más le conviene a su bolsillo...

Anónimo dijo...

Yosmary,

Tus propuestas para un canal de TV son muy buenas, no me niego a la creacion de otro canal de TV pero si a la negacion de la libertad de prensa y de transmitir posiciones adversas al regimen. Eso no es democracia. Venezuela es de TODOS, no solo de los chavistas ni los no-chavistas, todos cabemos. Entre todos debemos salir de este caos en que vivimos, porque lamentablemente Venezuela sigue siendo un desastre y vivimos entre fieras.

David Rodriguez dijo...

Saludos Amigos:
la verdad es que de lo poco que he visto de teves, no me gusta. pero para dar tan rotunda opinion, me he basado en el algoritmo mas primordial, MI OPINION PERSONAL, aunque el momento en que se encuentra la televevision venezolana paresca el resultado de manejos, disputas y riñas, no se puede negar que de la otra parte no paraban los ataques a cualquier razon o sinrazon que viniera del estado, y eso esta muy mal, nos transforma en ciudadanos que no podemos mirar mas alla de lo que nos muestran, y que somos tan tontos que no creemos otra cosa que la verdad que nos dice el tv, pasemos ya a un estado de desintoxicacion, ya no le creamos mas a la tele, no creamos mas en lo que nos dice vtv, ni lo que nos dice globovision, no hagamos de la tele nuestra enemiga, pero tampoco nuestra tutora, tengamos claro que como medio de comunicacion de masas la tele siempre va a querer ser dueña de nuestro pensar, no se lo demos, o vamos a terminar como aquel tipito de "el mago de la cara de vidrio"... loquitos...

muy bueno tu blog...

Anónimo dijo...

Posiblemente Uds. esten convencidos que lo planteado, por quien llaman el "Lider del proceso", es un camino hscia la revolución o una revolución en sí miama. Permitanme decirles que ese planteamiento es absolutista, militarista, fascista, egoista y carece de toda lógica y, de la más elemental idea y páctica socialista. El presidente desarrolla una vida que tiene muchos elementos burgueses, se comporta como el más despota emperador que haya existido en la historia. De tal manera que cuando manifiesta ser revolucionario y socialista es pura retórica y palabras vacias. Por otra parte, aunque Uds. quieran negarlo e imponerlo el pueblo venezolano no tiene ningún interés de ser socialista, todos nos movemos por la busqueda de dinero algunos de cualquier forma, en otras palabras a todos nos gustará'ía ser ricos y eso señores es porque nos gusta vivir en CAPITALISMO, además los ejemplos vienen de los que detentan el poder los cuales tienen un tren de vida profundamente capitalista.
Estoy seguro que Uds. exhiben teléfonos celulares de última generación y no precisamente chinos.
No destruyan más a este pobre país, tarde o temprano la van a pagar de la justicia nadie se salva-
Señores no seamos HIPÓCRITAS.
PD. Se lo que están imaginando y desando para mí, deseo que a Uds. se los conceda Dios mil veces.

Anónimo dijo...

Del regimen atual ni siquiera se puede decir que es una basura ideológica, porque esto sería honrarlo.
VAYANSE DE ESTE PAÍS PSEUDOCOMUNISTAS

Anónimo dijo...

hola me llamo LUDYS INDRIAGO soy de caracas y escribo para decirles que me gustaria que incluyeran una serie juvenil venezolana en el canal, yo estube escribiendo una y casi la termino es una historia muy bonita me gustaria hablar con ustedes a ver que les parece claro q todavia falta el que lo revise un escritor profecionar y que me pueda dar su criterio, quise pasar esta serie por otros canales pero me sujirieron hacer la propuesta aqui por que a pesar de que el canal es nuevo apoyan al talento juvenil y venezolano cosa que aqui en venezuela hay el talento. y los quiero felicitar por la produccion dramatica "CARAMALO E CHOCOLATE" es venezola y es buenisima y si tenemos talento por q comprar tanto internacionales claro que las series internacionales son buenas pero venezuela tambien tienen talento asi que aprovechenlo si estan interesados llamenme al (0212)714-52-22 o escriban a ludisindri@gmail.com

Ludys Indriago dijo...

hola soy yo de nuevo y bueno nada les hago esta propuesta por que me dijieron que apoyaban al talento nacional,ya saben donde me pueden contactar y espero una llamada o una mensajes a mi correo por si o no, no me dejen esperando por favor, y ojala sigan creciendo muchisimo mas DIOS LOS BENDIGA BESOS Y CUIDANSE!!!!!!

ATT: Ludys Indriago

Yosmary Delgado dijo...

Hola Ludys, déjame escribirle a un amigo tus datos y te aviso. Un abrazo!

Anónimo dijo...

hola ludys, mira en verdad me gusta tu propuesta, ya he leido mas comenterios tuyo y me encanto el que dice que incluyeran mas programas actuales al programa y que incluyeran mas entreterimientos para que asi los televidentes vean el canal y den de que hablar cosas buenas, y estoy segurisima que si tu hablas con los dueños o producctores del canal vas a hacer propuestas buenisimas y que a todos nos van a gustar y que tambien asi todos vean mas el programa.

"teves" no tiene vida pero estoy segura que si metes tu mano vas a darle vida a ese canal.

y ojala te escuchen los de "teves" para que asi con tu ayuda sea mas dinamico.

"teves" yo soy televidente y eso es lo que opino al respecto.

y Ludys que Dios te bendiga muchacha, y ojala tus propuestas traingan exitos al progarma.

te felicito por esas propuestas y Dios quiera que tus propuestas la tomen en cuenta.

Anónimo dijo...

ludys, me gustan tus propuestas Dios te bendiga.

para mi tu eres una bendicion de Dios para ese canal y me gustaria que hablanran contigo para ver si le hechas una mano a ese canal.

por q no teine vida,

cuidate Ludys un abrazo!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Diego, Ludys me parecen muy buena tus propuestas, en verdad eres una muchacha muy buena y si te dan el chance de escucharte en ese fulano canal le darias vida por que ese canla TEVES esta como que muerto Ludys por favor RESUSITALO.

No lo dejes morir, y me encantaria que entraras a esa familia y les des unos tips tuyo para ver si se acomoda la programacion que es PESIMA y muy ABURRIDA.

""TEVES"" Yo considero que si le dan el chance de escuchar a Ludys no se van a arepentir no la conosco pero es la primera persona que veo preocupandose tanto por la progrmacion de ese canal.

Digo yo que las programaciones podrian ser mas buenas y los venezolanos ver mas el canal y coye vale hablan con ella.

miren que se nos puese ir y no darle vida al canal que esta muerto.

y ademas de eso yo creo que es Dios que se la esta poniendo en vandeja de plata al canal.

y portunidades como esa se dan una sola vez.

besos cuidense y mucha suerte ludys y te pido que saques ese canal adelante para que todos lo vean cuidate!!.

Anónimo dijo...

yosmary dile a todos qu le hagan caso a ludys no la conosco pero lei varios comentrios de ella y me parecen buenas sus prpuestas.

les digo esto por que es la primera persona tan reocupada por la progrmacion de un canal,

miren a mi me da buena espina me encantaria conocerla.

haganme la segunda hay se ve que es una muchacha nuy obtimista y que lucha por lo que quiere y no desaprovechen esa oprtunidad q le esta brindando.

att:DIEGO

Anónimo dijo...

hola marli y diego, gracias por susu comentarios pero yo slo pongo la propuesta ellos son los que decidenden.

Si Dios quiere esperemos que ese proyecto de.

Esperemos que para el 2009 "teves" venga con todo para todos los televidentes.

bueno gracias por todo y que Dios los bendiga!!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes y saludo bolivariano compatriota YOSMARY DE RAUSSEO quisiera saber si me podrias ayudar para ver como consigo el video del desfile militar del 20 de febrero realizado en el estado Falcon con motivo de la querra federal este es mi correo alfredob2008@hotmail.com

bertha dijo...

LA SENAL DE LA TELEVISION SE ENCUENTRA MUY MALA!! por favor le pido que resuelvan ese problema ya que no se puede disfrutar la programacion a gusto!!
gracias!!

Anónimo dijo...

klk mi qente

yovanny dijo...

camarada es muy bueno el programa me gusta.... perome quitaro la novela q mas me gusta la ESCLAVA ISAURA porfavor... pongala que me perdi

Anónimo dijo...

Holaa... mucho gusto mi nombre es Chimy Ulloque, soy una amante del deporte y por ende me encantaria y seria super chevere que volviesen a pasar LOS MUNDIALES organizados mundialmente este participando venezuela o no, puesto que seria muy entretenido y tambien ayudaria a fomentar en deporte en las distintas comunidades del pais.
por el ejemplo el MUNDIAL DE FUTBOL FEMENINO.. ALEMANIA 2009 EL CUAL SI NO ME EQUIVOCO DARÁ COMIENZO ESTE MES.
La verdad seria muy bueno verlo, como lo fue ver el mundial femenino de beisbol y softbol.
:D suerte y estupendo post!

Anónimo dijo...

:S Disculpen... me equivoque..
MUNDIAL DE FUTBOL FEMENINO. ALEMANIA 2011! :D

Anónimo dijo...

ebook software for mobile http://audiobookscollection.co.uk/fr/Stochastic-Dynamics-and-Boltzmann-Hierarchy/p227232/ free ebook cancer's natural enemy [url=http://audiobookscollection.co.uk/Mac-OS-X-10-5-Leopard-Visual-QuickStart-Guide/p161198/]silverfish ebook[/url] law school ebook

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/synthroid.htm][img]http://onlinemedistore.com/12.jpg[/img][/url]
pharmacy ncpdp http://certifiedpharmacy.co.uk/products/clarinex.htm federal pharmacy law [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/diamox.htm]order online pharmacy[/url]
pharmacy paxil http://certifiedpharmacy.co.uk/products/amitriptyline.htm salumed pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/phenergan.htm]phenergan[/url]
pharmacy celecoxib http://certifiedpharmacy.co.uk/products/dipyridamole.htm performance pharmacy system [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/flomax.htm]exemptee license illinois state board of pharmacy[/url]
richardson pharmacy wichita kansas http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zocor.htm pharmacy tech jobs in michigan [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/keftab.htm]keftab[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/shuddha-guggulu.htm][img]http://onlinemedistore.com/3.jpg[/img][/url]
pharmacy canada pet medicine http://englandpharmacy.co.uk/products/strattera.htm online pharmacy phentermine [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/doxycycline.htm]illinois pharmacy license renewal forms[/url]
coalition for community pharmacy action http://englandpharmacy.co.uk/products/lukol.htm kansas state board of pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/categories/hypnotherapy.htm]hypnotherapy[/url]
fertility pharmacy marlton new jersey http://englandpharmacy.co.uk/products/viagrx.htm zantac online pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/avodart.htm]techskills pharmacy tech program[/url]
pharmacy degree online http://englandpharmacy.co.uk/products/bupropion.htm sacramento pharmacy flumist [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/cardura.htm]cardura[/url]

Anónimo dijo...

famous dating site http://loveepicentre.com forties and twenties dating
dating scam pictures or resource [url=http://loveepicentre.com/]separated but dating[/url] dating match com
list of david deangelo dating gurus [url=http://loveepicentre.com/]dating india sex before[/url] dating norms for african american teenagers [url=http://loveepicentre.com/user/mercy500/]mercy500[/url] dating services on-line

OTRAS PUBLICACIONES: