13 de abril, retorno de la democracia revolucionaria

13.4.07

Este día es un día especial. El movimiento popular hace 5 años demostró lo que es capaz de hacer: Derrotar con su fuerza la conspiración facista!
Historia hicimos todos los que participamos en él, dignidad y valentía para recordar nuestra fuerza.
Saludos, Yosmary.
*********************
Miles de personas de diferentes regiones del país y de la zona metropolitana se concentrarán hoy viernes 13 de abril en horas de la tarde frente al Palacio de Miraflores para celebrar la reconquista de la democracia revolucionaria por el pueblo venezolano.

«Será un gran acto en el que acudirán todos los sectores democráticos para rechazar a la oligarquía, al terrorismo, al golpismo y al imperialismo norteamericano», comentó el diputado Darío Vivas, quien expresó que en esta concentración participarán parlamentarios, dirigentes revolucionarios y funcionarios gubernamentales.

Dijo que será una jornada revolucionaria de conmemoración del pueblo, de advertencia a los que pudieran abrigar motivaciones hacia la realización de otro golpe de Estado que «si vuelve un 11 habrá un 13 de abril».

Vivas dijo que el pueblo está cada día más organizado, consciente, más pendiente y, por lo tanto, no va a permitir que en Venezuela ocurra otro atentado contra la Constitución Nacional.

Reiteró que aquellos que siguen pensando en otro 11 de abril se van a encontrar de frente con un pueblo organizado, dispuesto a defender la soberanía y la democracia por encima de cualquier circunstancia.

En cuanto a la llegada a la marcha de las personas procedentes del interior, manifestó que los que vienen del occidente del país, lo harán por la avenida Nueva Granada y los que concurren del oriente, se reunirán en Plaza Venezuela, para luego trasladarse a la avenida Urdaneta, arteria vial del centro de Caracas.

Dijo que habrán otros puntos, como las plazas Candelaria, Capuchinos, Catia y Petare.

«Será una gran concentración de alegría, esperanza y de apoyo al presidente Hugo Chávez y su Gobierno», expresó el parlamentario.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es compañera, obedece al jefe!, repite sus eslogans!, seguramente si lo repiten varios años se convierta en realidad

Gloria dijo...

Ves Yosmary, asi como este disociado es que hacen falta, al menos está clarito en: para que sirve lo que dice... lo digo por el apodo que se puso...

Bueno yo puse un chat en mi blog y me gané mi disociado propio, pero el mio es más ácido...Hay que tenerles paciencia pobrecitos les cuesta aceptar que NO VOLVERAN!

Besos
Gloria

OTRAS PUBLICACIONES: