Explicaciones de Alberto Nolia

2.4.07

En Aporrea.org, Randolph Borges y Enza García nos facilita el audio donde Alberto Nolia explica las razones que motivaron su salida de varios medios,
Vía: Programa radial "La Ventana" que transmite la emisora YVKE Mundial de lunes a viernes a las 10 de la mañana. (290307)



De varias manifestaciones voy a recoger la expresión de Milagros Izturriaga en el caso de la salida del aire de Dando y Dando y los Papeles de Mandinga:
Casi caigo en desesperación, esperando Dando y Dando todas las tardes de esta última semana, me tranquilizaba al ver a nuestro Presidente en ese espacio, pero se corre la voz que salió del aire (televisión, radio y prensa, Dando y Dando); y esto es el colmo. ¡Que impotencia!, sentimiento del cual nos estamos colmando los Revolucionarios, junto con el de impunidad, corrupción y traición hacia este proceso, hacia nuestro líder y hacia nuestro pueblo, que trata a toda costa de llevarlo adelante.

Sólo falta que nos quiten a Mario Silva con La Hojilla. Entiendan que este pueblo necesita estos programas y a estos comunicadores, ya que a través de ellos nos sentimos expresados y reivindicados públicamente de tanta basura, calumnias, improperios que a diario recibimos tanto el proceso, el comandante, como este noble pueblo, de esa derecha que le ha hecho tanto daño a nuestra Patria.

Pero lo más indignante, es que ¡nos quitan con tanto descaro a NUESTROS VOCEROS!, con actitud cuarta republicana, de quintas columnas, sólo porque no les gusta que lo que están haciendo MAL se les diga en público, pero es que les digo algo al pueblo no le van a poder tapar los ojos, ni los oídos, ni su inteligencia e intuición, para percatarse de lo MAL que lo están haciendo algunos funcionarios, ni van a poder evitar que el pueblo sienta, palpe y viva a diario la corrupción e ineficiencia que existe en las instituciones.

Nos dejarán sin esas voces que denuncien por nosotros todos esos hechos, pero no nos podrán desaparecer como pueblo bolivariano, revolucionario, socialista y resteado con nuestro líder......... y entonces tengan la seguridad que llegará el momento en que así como hubo un 27F y un 12 y 13 de Abril, así mismo iremos por ustedes primero, (aunque lo hagamos también con esa apatrida derecha), por TRAIDORES con nuestro líder y con este pueblo que los dejó estar allí donde están, creyendo en ustedes.

¿QUÉ HIZO NOLIA? "DECIR VERDADES", si, es que es tan obvia la impunidad, la incompetencia, la corrupción, que mueven las influencias para sacar del aire a Nolia, porque "derecho a replica saben que no pueden pedir, porque no tienen argumentos dignos de credibilidad".

Sólo quiero decirles algo más: DEJENNOS A NUESTROS VOCEROS, MÁS LES VALE, PORQUE YA ESTAMOS HARTOS, Y NO HAY NADA PEOR QUE UN PUEBLO ACOSADO, UN PUEBLO SIN JUSTICIA, UN PUEBLO BURLADO EN SU BUENA FE Y ESPERANZAS. SABREMOS DEFENDER ESTE PROCESO, A NUESTRO LÍDER Y A NUESTROS LOGROS," DE ESO NO LES QUEPA LA MENOR DUDA…..TRAIDORES, BACALAOS”.

Patria, Socialismo o Muerte. Venceremos!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga si un tipo como Nolia, es un vocero de su revolucion, creo que van por mal camino, te dejo un link para que veas uno de sus programas para ver si estas de acuerdo con lo que dice: http://www.noticias24.com/actualidad/?p=16156
Creo que solo ese tipo piensa eso que dijo de la UCAB. cualquier persona con 4 dedos de frente reconoce las mejores universidades venezolanas, USB,UCV, UCAB, UNIMET, ULA. y si el dice que los de la UCAB son unos analfabetas, y es una de las mejores 5 universidades del pais, que se puede esperar de los de la Bolivariana, de los TSU, etc. eso quiere decir que todos los venezolanos somos unos Analfabetas???

OTRAS PUBLICACIONES: