Protesta Santa

2.4.07

Notas:
- Clínicas privadas especuladoras, habrá que regularlas y en el supuesto de hecho, si no cumplen con las regulación que se haga habrá que estatizarla. Hugo Chávez.

- En 72 horas que va de Semana Santa han ocurrido mil 143 accidentes viales en todo el país. De este total se encuentran 384 personas que resultaron lesionadas. Antonio Rivero (Protección Civil)

Temprano cuando me disponía a salir hacia Coro, estado Falcón, y hacer una parada por Puerto Cabello, recibí una llamada oportuna. Era mi hermana avisándome que ni se me ocurriera salir en ese momento que mejor esperara hasta entrada la noche. ¿Qué pasó? Resulta que vecinos de Puerto Cabello decidieron este lunes protestar por la deficiencia en el servicio de agua potable, carreteras destruidas, y por que no han comenzado la construcción de un acueducto que ya se estimó en el Pan de inversión de la Gobernación del estado Carabobo. Tienen derecho a protestar, pero me informan que no hubo acceso al puerto durante 5 horas y quienes sufrieron las consecuencias fueron los temporaditas y transportistas.
Sé del descontento popular por los alcaldes carabobeños, pero insisto: ¿Por qué no han convocado referéndum revocatorio ni al Alcalde, ni al Gobernador? ¡Qué necesidad tienen los funcionarios de esperar a que la gente llegue a este punto de ebullición si tienen los recursos aprobados para resolver las necesidades y problemas comunitarios?

Ahora sí me voy a los medanales...

5 comentarios:

Gloria dijo...

Hola Yosmary!
De lo que comentas, no se de quien es la culpa, pero si es un plan de la oposicion desgraciadamente les esta' quajando...
Encontre' unos afiches de Chavez en Dinamarca...cuando puedas pasate por mi blog, un beso
Gloria

Gloria dijo...

Yosmary me fregaste con ese contador que tienes! cada vez que sale Lyngby o DK ya sabes que me conecte' a tu blog jajajaja!
un besote

Yosmary Delgado dijo...

Hola Gloria!

Espero estes bien, tenía problemas con el pc de por aquí... estoy contenta en familia...

Un Abrazo!

Bruno Spelorzi dijo...

Hola, amiga, que disfrutes del sol y de los medanales, que envidia... argh :(

Yosmary Delgado dijo...

En eso estoy ;)...

Coro y todo falcón está tan visitada que todo es un gentío, playas abarrotadas, etc... Después dicen que el comunismo nos está matando...

OTRAS PUBLICACIONES: