Acción Global contra el Capitalismo

1.4.07

Movilízate!!!
Difúndelo




3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Si estás en contra del capitalismo ¿por qué tienes tu blog en Google, una de las empresas más capitalistas del mundo?

¿No es bastante incoherente?

Yosmary Delgado dijo...

Incoherente es que tu defiendas el capitalismo siendo como eres una victima más de el. La lucha revolucionaria es asimétrica y debemos usar inclusive las armas y herramientas del capital y del imperio. Como te hubieses enterado tu, si no es así. Busca mejores argumentos para defender a tus amos.
Yosmary.

malcriado dijo...

la unica manera de poder acabar con lo que se nos avecina es joder al enemigo, a tu enemigo cerrajero.
pìensa en ti en unos años mas, cuando te vendan el agua, cuando tengas que pedir permiso para pensar diferente, es feo no?
esto ya paso con cuba, no hay que ser un estremo comunista, solo hay que estar concientes de la realidad, y esta es la realidad: "el mundo se cae a pedazos por gente como tu"

se acaba la historia, se acaban los argumentos, el hambre crece, la desigualdad crece, ¿Sabias que las 500 personas mas ricas de este mundo tienen mas capital que los 416 millones de personas mas pobres del mundo? ¿es justo? ¿por no tener una educacion, suerte de haber nacido en un pais desarollado o ser ignorante meresco ser usado como titere?

Debemos vivir para ayudarnos, progresar en el pensamiento humano, crecer como individuos PERO TAMBIEN COMO SOCIEDAD, TAMBIEN COMO HUMANIDAD.

qu triste saber que con mis 17 años yo ya estoy conciente del peligro que corre la humanidad con tus jefes, y si tengo que usar sus cagadas de armas, si tengo que pagar y enrriquecer a los dueños de este servidor para poder contactarme con gente que realmente pensa, lo haré.

OTRAS PUBLICACIONES: