Pobre Disociada!

1.4.07

Noticias recortadas, distorsionadas, campañas interesadas, programas de opinión sesgados, con la menuda creencia de que los usuarios de medios somos algo menos que retrasados mentales.

A veces se nos aturde con opiniones que mantienen la dualidad del deber ser y de la responsabilidad no asumida, queriendo modelar comportamientos ético-sociales, en los cuales ni creen, ni defienden. Se manipula porque no se sabe cómo enfrentar las consecuencias de la verdad. Esa verdad que se palpa fuera de las oficinas de trabajo. . .

Hablan de inseguridad y qué han hecho para disminuirla, por un lado protestan al papá-estado para que les resuelva todo y por otro se horrorizan cuando el estado asume el control de lo que como sociedad nunca hicieron. Se jactan de ser grandes políticos y no han presentado nunca una política eficiente que nos favorezca a todos. Son una sociedad civil “preocupada” por nuestros adolescentes y no les interesa acercarse al malandro, la prostituta o los huele pegas… creyendo que con “preocuparse” se soluciona el problema. Sólo tranquilizan su conciencia con decir y no hacer un carajo!

Son especialista en analizar los “Fraude electorales”, y nos preguntamos ¿Dónde están los alcaldes y gobernadores revocados por la oposición venezolana? ¿De cuál madurez política hablamos si vemos por un lado a diario comunidades exigiendo el cumplimiento de sus derechos en mora y por otro una inmovilidad para revocar al burócrata ineficiente?
Definitivamente la estupidez humana ya no da para más!

Por eso reafirmo que Contigo o sin ti… después no te quejes!


3 comentarios:

Khabiria dijo...

Absolutamente cierto Yosmary, por eso yo insisto en el poder ciudadano, en la organización de la gente, los comites de usuarios, los observatorios, tienen también una responsabilidad...todos tenemos el derecho y el DEBER de exigir medios que cumplan con nuestras necesidades de información, formación y recreación....por eso reivindico a Ramonet con la necesidad del "Quinto Poder"...
un abrazote
:)

Bruno Spelorzi dijo...

Menos mal que l@s pobres disociad@s son la minoria mas minoritaria del pais.

Sino habria que construirles un mundo a su medida, con los medios irresponsables de siempre, y los in-comunicadores de moda.

Excelente articulo-catarsis, Yosmary, enhorabuena.

Un beso,

Bruno

http://unblogpoliticamenteincorrecto.blogspot.com/

Yosmary Delgado dijo...

Saludos Khabiria y Bruno, siempre es grato leerlos por aquí!

Un abrazo!

OTRAS PUBLICACIONES: