Resurrección

8.4.07





Siento que mi alma se encuentra perdida
que se juntan la noche y el día
siento que si te veo
terremotos recoren todo mi cuerpo

Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida

Antes de llegar siquiera a conocerte
mucho antes ya te quería
como lo inalcanzable
sí, así, así te quería

Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
tú haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida

Quiero un mundo nuevo
mi corazón no lo compra el dinero
quiero palmas que acompañen a mi alma

Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
tú haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
me devuelves de nuevo a la vida
Resurreción
Artista: Amaral
Album: Pájaros en la cabeza
Canción: Resurreción


4 comentarios:

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

Hoy revisé aquella página de vivanicaragualibre, donde colocaste como cometario tus direcciones.

Pues enviaré ahora los correos con esa página, no te disgustes porque tu apareces YOSMARY Y tu movimiento 13 de Abril, tan hermoso...también VIVE al igual que Bolívar y Sandino.

saludos a tu familia, y a ese gran pueblo..una vez conocí el CORO FALCON, ¿Todavía existe?...yo fui miembro del Coro Nacional de Nicaragua y anduve po el Mundo.

Yosmary Delgado dijo...

Hola, que bueno leerte por aquí... Cómo han estado todos, siempre leo sus correos.

Coro esta más bonito y su gente ... bueno, ya los conocistes hospitalarios y hermanos como muestra de nuestra idiosincracia venezolana. Que sorpresa y mira que el mundo es chiquitico ni imagine que conocías un pedacito nuestra patria...

Un abrazo para ti, tu compañera y J.Piriu!

Poemas de Jose Angel Pineda dijo...

http://coronacionaldenicaragua.blogspot.com/

saludes amorcito siempre te recuerdo de Nicaragua.

Jose Angel Pineda dijo...

Desde Nicaragua y que se recupere pronto el presidende chávez...
abrzos y besos...de corazón todo.

en esa foto de algun tiempo estoy de camisa naranja.

OTRAS PUBLICACIONES: