Marcha 6 de Marzo, Venezuela contra el Paramilitarismo y por la PAZ

4.3.08

Me pregunto si los opositores al gobierno de Chávez asistirán o harán silencio a favor del paramilitarismo y en contra del Acuerdo Humanitario...

¡ASISTE!

"Contra la guerra, por la paz y por la salida negociada del conflicto armado en Colombia mediante la concreción de una acuerdo humanitario", es el lema de la movilización que este jueves 6 de marzo se efectuará en varios estados de Venezuela.

Se va a desarrollar la marcha en el estado Zulia, con un recorrido desde la Plaza el Ángel de Maracaibo hasta el consulado colombiano; en Carabobo, desde la avenida Cedeño de Valencia hasta la sede del consulado de Colombia.

En Caracas será desde la Plaza Brión de Chacaíto hasta las afueras de la sede de la embajada de Colombia. Se lanzarán 60 globos que simbolizarán los 60 años que cumple el asesinato del dirigente revolucionario Jorge Eliécer Gaitán y cada globo tendrá un listado con los nombres de las víctimas de cada uno de estos años de conflicto.

En estados como Táchira, Barinas, Apure, Amazonas, Nueva Esparta, Monagas y Lara, las concentraciones se llevarán a cabo en las afueras de los consulados colombianos ubicados en cada una de estas entidades.
Ver en Detalle …

2 comentarios:

BeelzebuDasHell dijo...

Por fin, Tenia la FARC permiso de Ecuador para establecer campamentos en su territorio, si o no?
Si lo tenia, porque Ecuador no lo informo? Y si no lo tenia, porque Ecuador no reclama?

David Castillo dijo...

En la Ventana, grupo de http://cafeenlaciudad.blogspot.com se une a la marcha desde colombia, muchas gracias venezolanos por estar atentos

OTRAS PUBLICACIONES: